Quién soy?

Hoy en día vivimos en una sociedad caracterizada por la velocidad y el ruido. Nos enfrentamos a cambios constantes y vivimos con el reto de ajustar muchas facetas: convivencia familiar, responsabilidades del hogar, trabajo, amistades…

 

Por eso, reservar un espacio para la reflexión y el encuentro con uno mismo resulta de vital importancia.

 

El coaching es un proceso de aprendizaje interno y autoconocimiento, mediante el cual se pueden obtener resultados satisfactorios para tu vida, en tu trabajo, en tus objetivos o en cualquier faceta que quieras mejorar.  Para ello, se trabajan diferentes cuestiones psicológicas y técnicas con el objetivo de mejorar habilidades, gestionar problemas, reducir estrés o transformar conductas.

 

Tras quince años en el sector empresarial y comercial liderando equipos creo fervientemente en la personas como motor de cambio, ya sea protagonizando su propia vida o dentro de una organización.

 

Si tienes alguna duda, quieres más información o quieres comenzar esta aventura conmigo, la primera sesión es GRATIS.


 

 



 

Puedes contactar conmigo en el mail:

coachcsalinas@gmail.com


O también puedes llamarme al teléfono: +34 647678709 +34 647678709 o bien usar nuestro formulario de contacto.

 

Barcelona

“No soy dueña de mis emociones a menos que pueda pensarlas. No tengo miedo a sentir, pero tengo miedo a sentir irreflexivamente. No quiero ahogarme. La cabeza es el salvavidas de mi corazón.”   Jeanette Winterson, Simetrías viscerales.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Carmen Salinas Ruiz