Para qué?

¿Qué necesito para ser feliz? ¿Qué cosas debo mejorar en mi vida para alcanzar mi reto? ¿Siento mucha ansiedad, no sé qué me pasa? ¿Puedo mejorar mi autoestima? ¿Por qué mis relaciones no funcionan? Estas preguntas nos las hacemos muchas veces sin obtener respuesta.

 

En algunos momentos sientes que no manejas tu vida y necesitas encontrar tu rumbo.

 

 

La Psicoterapia y el Coaching son un acompañamiento que te sustenta y te asiste en la resolución de tus problemas y que te ayuda a pensar diferente. Te ayuda a encontrar una nueva manera de ver las cosas que te permite accionar efectivamente y con responsabilidad hacia tus objetivos. Te ayuda a ser consciente de cuál es tu realidad, para entenderte a ti mismo y a los demás, a potenciar tus cualidades y darte cuenta de tus áreas de mejora. En definitiva, a aumentar tu autoestima. Del mismo modo, ayudará a mejorar habilidades sociales y emocionales.

 

Por todo ello puede activar la motivación o reducir el estrés, y mejorar muchos aspectos de la vida personal, con la pareja, con la familia o en el trabajo.

 

Para muchas personas ir a un  coach o un psicoterapeuta es sinónimo de ser una persona débil. En realidad, acudir a terapia te puede convertir en una persona mucho más fuerte emocionalmente, y te puede aportar herramientas para poder adaptarte mejor a las situaciones difíciles que pueden presentarse a lo largo de tu vida. 

 

 

Sesiones en Castellano y Catalán

 

Barcelona

Vilanova i La Geltrú

“No soy dueña de mis emociones a menos que pueda pensarlas. No tengo miedo a sentir, pero tengo miedo a sentir irreflexivamente. No quiero ahogarme. La cabeza es el salvavidas de mi corazón.”   Jeanette Winterson, Simetrías viscerales.

 en redes sociales :